Nintendo ha revelado algunos de sus planes para la temporada de ventas en Estados Unidos, el super conocido Black Friday.

En pimer lugar, una consola 2DS ‘Link Green’, que viene con una copia preinstalada de Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, llegará a los estantes de las tiendas, con un precio de $ 79.99.

Después de eso, Nintendo anunció una ‘Edición de Explorer’ de The Legend of Zelda: Breath of the Wild vendrá también a Nintendo Switch. Esta edición de caja grande vendrá con una copia en caja del juego en sí, una guía del explorador de 100 páginas y un mapa de dos lados. Ese paquete será de $ 59.99.

El vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America,  Doug Bowser, dijo lo siguiente:

“Entre Nintendo Switch, Super NES Classic Edition, todos los sistemas de la familia Nintendo 3DS y todos los juegos divertidos disponibles para estos sistemas, los compradores tendrán múltiples opciones para sus listas de deseos este año. Nuestras ofertas de Black Friday son de gran valor para personas que buscan recoger regalos para los fanáticos de Nintendo en sus vidas “.

Esta no es la primera vez que Nintendo elude tener que descontar sus productos durante el Black Friday. El año pasado, la compañía lanzó un par de Super Mario con temas de las consolas New Nintendo 3DS en blanco y negro específicamente para el Black Friday